WHAT A CIRCUS!

Como dijo Bukowski: "WE ARE ALL GOING TO DIE, ALL OF US. WHAT A CIRCUS!"


Y, ¿Por qué menciono esta frase de un escritor alcohólico?

Después de varias botellas y vasos terminados, escenas que probablemente quisiera borrar de mi cabeza y oraciones que estuvieran mejor sin ver la luz ni pasar por los oídos de todas esas personas, se que no soy la única que se identifica con este sentimiento.


Y hay veces que aún que queremos borrar esas memorias, justo regresan en el peor de los momentos, cada vez que tengo un flashback, a lo mejor no soy la única, cierro con fuerza mis ojos, creyendo que así borrare lo que recuerdo.

Pero recuerdo esa oración que esta delineada unas cuantas palabras antes, y eso me calma tanto.

También recuerdo una frase que nunca olvidare que me dijo una muy buena amiga, "Lo mismo que te preocupa que la gente piense de ti, ellos tienen su propia preocupación de lo que la gente piensa de ellos."

Y es tan real, que me despreocupo y me desprendo de cualquier situación incomoda de mi pasado, o no tan pasado.


Seguro estas leyendo esto, y pensando pero esto que tiene que ver con tu blog, y con lo que escribes. Pues déjame decirte que MUUUCHO.


Así como nos sentimos cada vez que hacemos un "oso" como diría una buena mexicana, nos sentimos al momento de probarnos la ropa. ESTAMOS PENSANDO EN LAS PERSONAS EQUIVOCADAS. Y a que me refiero con esto, que cada vez que intentamos expresar nuestro estilo, o gustos con la ropa, nos cerramos a probar tantas cosas nuevas, o que nos gustan por estar pensando en lo que pensaran los demás.

SON TUS GUSTOS Y TU ESTILO, no el de los demás, NO LO OLVIDES NÚNCA.


¿Y si se ve mal qué importa, y si me caí ayer en una fiesta, qué importa? es relativamente lo mismo. Nos desvivimos preocupándonos por lo que dirán o pensarán los demás que no estamos viviendo al 100.

Admiro a esas personas que expresan su estilo, aun que no sea el mío, y salgan y no les importe. Claro no sé que este pasando por su cabeza en ese momento, pero sé que tuvieron el valor de salir y ponerse lo que les gusta a la persona que importa más en este mundo, A ELLOS MISMOS.


No quiere decir que te conviertas en una persona egoísta, quiere decir que le des importancia a las cosas que valen la pena que te importen, las que valen la pena darles tu atención. Tu atención es invaluable, y tu tiempo también, y al estar preocupándote y dandole toda tu atención y tiempo a lo que los demás opinen de ti, es desperdiciar tu VIDA.


Y por eso empece con "TODOS VAMOS A MORIR", porque si de verdad te pones a pensar, lo único que tenemos seguro en la vida es el hecho de la muerte. Así que deja de desperdiciar tu tiempo de vida en cosas que no deberían tener tu atención, vive como tu quieras, vístete como tu quieras y haz lo que tu quieras. OLVIDA TUS ERRORES, esos son tuyos como parte de tu aprendizaje, pero SOLO TUYOS, y vive a tu manera sin darle tu atención a lo que no vale la pena.


Todo este post fue inspirado en el libro de "THE SUBTLE ART OF NOT GIVING A F*CK" de Mark Manson, que te recomiendo que leas para que entiendas más a lo que me refiero y para que empieces a vivir como quieras TU VIVIR.


Por lo pronto, sin importarme criticas o pensamientos negativos, aquí estoy haciendo lo que más me gusta, escribir y la moda, y así como tu me apoyas leyendo este post, yo apoyare tu forma de vivir. NO LO OLVIDES, LA PERSONA MÁS IMPORTANTE ERES TÚ.


XOXO

GRETTA MADRAZO

PS: Les hice un video en donde hablo de tips de makeup de TikTok, y hablo muchooo de mi vida, porque no puede ser un video mío si no tiene por lo menos mil platicas que no vienen al tema.

Les dejo el link en la foto de abajo. 💋






41 views0 comments

Recent Posts

See All