SIGNATURE LOOKS

Un poco de enseñanza sobre "el signature look", ¿qué quiere decir esta palabra y por qué es tan importante tener un signature look?

Una de las razones por las que me corte el pelo era que quería probar algo diferente, algo que me representará, que voltearan por la calle cuando paso, aun que sea en disgusto.


Signature en ingles quiere decir firma, y cada quién tiene su firma original y pues a veces no tan original, pero al firmar estas representándote. Y bueno look es apariencia, básicamente es tu representación en algún look en especifico, un corte de pelo, un accesorio, una forma de vestir o una forma de maquillarte.


Puedes identificar a muchas personas por su signature look, un ejemplo súper trendy Julia Fox y su "strong eye makeup look" y aun que lo veas en muchos memes, sabes quién es, y ella representa su personalidad por su bold smokey eyes.

Como Anna Wintour con sus lentes, o Karl Lagerfeld con su pelo blanco.

Cada quien tiene un signature look, y expresa su forma de ser de alguna manera.


Pues quise hacer algo parecido, me corte el pelo muy cortito hace ya 6 meses y me gusto, pero quería algo diferente, que solo yo tuviera, y ese fue el resultado. Ya me han dicho mil veces 100 parecidos a personas, pero la verdad se me hizo un corte especial, tenia mil ganas de probarlo y me aguante hasta que con un amigo de tontos y ociosos nos pintamos el pelo de negro, y el tamaño que traía no me gusto nada con el color, entonces dije es ahora o nunca, y me lo corte como quería hace meses.

Y bueno la verdad me encanta, y me divierte, y aun que no sea un super topic para ustedes es un buen topic para retomar la costumbre de escribirles todo por aquí.

Han pasado muchas cosas en mi vida, y poco a poco les ire contando con mi blog, así que stay tuunned.

Extrañaba mucho escribir y lo seguiré haciendo

XOXO


GRETTA MADRAZO




33 views0 comments

Recent Posts

See All