Buscar

¡¡¡¡REMODELING!!!!

Hello my people, les escribo desde mismo Lunes 6 de Diciembre para contarles una pequeña historia y unos tips para cambiar tu energía en tu cuarto, o por lo menos hacerlo un poco más fashionable.


Este Jueves gracias a mi internship, fui a un evento donde bueno me encontré muchas personas, pero también conocí muchísimas nuevas, y estuvo irreal, con after del after tipo rave en un salon, y ese estilo.

Me encontré a mi "PRIMA" Rossana, que me pidió que le mandara mi Blog para leerlo y bueno "prima" aquí te menciono y te dejo una fotito de las dos en el evento. Un besooo.

Y bueno aparte de conocer muchas personas, conocí a alguien en particular, que ya sabe que lo voy a mencionar. No dire su nombre por que él sabe quién es, y platicamos de todo que nos dimos cuenta que tenemos las mismas ideas e ideologías, como les explico que es asesor de imagen y pues obviamente me entiende perfecto.


Platicando con el unos días después de habernos conocido, me contó que quería remodelar su departamento y que necesitaba ideas, y digo yo no soy buena interior design, me encanta remodelar mi cuarto y agregarle una que otra cosa extra, cuadros, y cosas como para acomodar más cosas, etc.

Pero le platique de mis conocimientos vagos de la historia de la fotografía que como muchos saben por mis historias y mi perfil en instagram, pues me encanta Helmut Newton, pero obviamente no necesita un solo fotografo para decorar su casa, si no mil para referencias en como que estilo de fotografías quiere.


Entonces me tome la tarea de hacerle, y hacerles una lista de mis fotógrafos de moda favoritos de todos los tiempos. Es una pequeña lista de 5 fotógrafos que admiro y me enseño una de las mejores maestras que he tenido en la universidad. Y estoy demasiado agradecida por su clase.

Pero para dejarme de cuentos largos y mas palabras vamos a lo que venimos.

MI TOP 5 DE FASHION PHOTOGRAPHERS.
1.- HELMUT NEWTON

OBVIAMENTE LO SABIAN, si me siguen en instagram y me conocen, esta es una de mis fotografías favoritas de este fotografo y es que el empowerment en esa época para esta mujer, que btw es Elsa Peretti, (1975), es controversial para esos años.


Pero realmente lo que amo de Helmut Newton es que a pesar de que sus fotografías son SUPER polémicas, es que el motivo de sus fotos no es para sexualizar a la mujer, si no todo lo contrario, cada fotografía que tomaba eran las poses y las ideas de los dos juntos, tanto de la modelo como del fotografo y fue una forma de cambiar estereotipos y darle el empowerment a la mujer que quería en esa sesión, en todas las sesiones de este fotografo.


2.- IRVING PENN

Este fotografo también esta en mis TOP 5, como pueden ver es el segundo en la lista, y es que las ideas modernas que tenia para cada COVER o EDITORIAL con el juego de colores y los mensajes son demasiado interesantes.

Irving Penn es conocido como el maestro del retrato, y es que todos sus close-ups o portraits son inigualables.

He visto una que otra idea parecida con el artista Marius Sperlich entonces si estas buscando algo más moderno o de la época puedes checar sus fotografías y su arte.

3.- RICHARD AVEDON

El maestro en la fotografía en movimiento.

La mayoría de sus fotografías se tratan de movimiento y son muy PLAYFUL.

De hecho él fue el PIONEER de las fotografías en movimiento que vemos tanto ahora.

Y bueno tiene fotografiadas desde a Marylin Monroe hasta Twiggy, entre otras celebridades y modelos como David Bowie, si estas buscando algo que tenga que ver más con la música y menos con la moda. (hombres)

Pero bueno su fotografía más famosa y el motivo de su pattern de movimiento y de su éxito fue la de "The new look of Dior" y una de mis favoritas "Dovima with Elephants", que esa foto creo que es arte, y el mejor arte, la manera de capturar esos animales tan grandes y la modelo con una pose con tanta calma. IMPRESSIVE.

4.-TIM WALKER

Presente hasta la fecha, este fotografo, simplemente WOW.

Le encanta jugar con los colores y con esquemas en cuanto a el mensaje de ese arte y la fantasía.

En esta fotografía, muy famosa btw, tenemos a la actriz que interpreta a la Reina Isabel, viva hasta hoy en día, polémicamente la modelo (actriz) usando su imagen y jugando con un cigarro.

Y digo todas las ideas de el fabuloso Tim Walker son coloridas y divertidas, entonces si estas buscando decorar tu cuarto con un poco de color para que resalte, si te recomiendo buscar fotografías de este artista.

Hasta la fecha sigue impresionando con sus retratos y sus editoriales.



5.- MARIO TESTINO

Vivo hasta la fecha, Mario Testino creo que es un excelente fotografo, pero es mainstream en cuanto a las ideas de editoriales y de fotografía de moda.

Son fotografías muy predecibles pero al igual son impresionantes con el juego de las luces y la posición perfecta de cada una de las modelos,

A mi sinceramente me encanta y es uno de los mas famosos en el ámbito de la moda como fotografo.


Tiene miles de fotografías de Kate Moss en sus mejores años, en cuanto a que era la modelo de la época, y si son un poco posadas sus fotografías pero la verdad son llamativas.

Así que si estas buscando algo que diga FASHION sin que este impreso, busca fotografías de Mario Testino.


Y les puedo dejar una lista enorme de fotógrafos que son impresionantes, o fotografías de moda muy famosas que revolucionaron en algún aspecto la moda, la sociedad e hicieron polémica internacional. Pero saben que me encanta dejarlos con las ganas, entonces cuando quieran que les platique de más fotógrafos, les hare un POLL en instagram para que me pregunten sobre ellos, (soon) o hare otro POST de fashion photographers.


Espero que te haya servido (ya sabes quien eres) y que les haya encantado a cada uno de ustedes que me leen. (Les dejare una de mis recreaciones de Irving Penn que tuve como proyecto en la universidad, entonces me ofrecí a modelar.)



LOVE YOU LOTS

XOXO

GRETTA MADRAZO




124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BALENCIAGA