Buscar

RE-BRANDING

Una de los múltiples términos en la moda que me enseñaron en la universidad fue el re-branding y yo te voy a enseñar como tu nueva maestra y hermana de la moda que quiere decir.

¿Recuerdas a Bottega Veneta en el 2019? Claro que absolutamente no, era una marca high-fashion pero muy al estilo old fashion que para lo que fue la moda desde el 2015 hasta hoy, nadie juvenil o "a la moda" le interesaba eso.


Bottega Veneta tuvo su re-branding, y lo manejo lo mejor posible y visto muy pocas veces con éxito en la historia de la moda. Convirtió su marca, sin quitar el aesthetic "old fashion" y sutil, en algo que no solo desean las mujeres mayores, si no ahora todos nosotros.

Todas y todos queremos salir de la tienda con nuestra bolsa de compra verde.

Borro sus redes sociales y creo su propia red social, que es su pagina de internet en donde sube todos sus editoriales y tienen una revista impresa.


Bueno, eso es el re-branding, cuando algo no esta funcionando, no llama la atención o no va contigo, como marca o persona, hacemos un "re-branding".

Y eso es lo que he estado haciendo últimamente, por eso no había subido ningún post, y cómo pueden notar el aesthetic de mi instagram cambio con un giro al lado contrario.

Y te preguntaras ¿Por qué?, pues el aesthetic que tenia en mi instagram, sweet, rosa, azul y claro simplemente no me identificaba ya con él. Y es que estoy en una etapa de mi vida que encontrándome creo que realmente no era yo misma, y sabemos que en las redes todo puede ser falso, y eso si te lo confieso, me sentía falsa y trataba de hacerlo todavía más falsa, como si mi vida fuera perfecta.


Pues dejemos las cosas claras, ninguna vida es perfecta, y sobre todo la mía, y la realidad es que la moda sirve para expresarse, y creo que lo estaba haciendo todo mal.

No quiero ser falsa ni con ustedes ni conmigo misma.

Entonces hice mi re-branding.


No les dire de que se trata mi re-branding para que lo vayan adivinando mientras subo mis fotos y empiecen a ver el aesthetic que tengo ahora.

Pero si les dire que seré siempre real conmigo misma y con ustedes.

Y bueno ya reaparecí y aquí estaré lo que resta del año.


XOXO

GRETTA MADRAZO



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2022