PRESS START

Se acerca el inicio de un nuevo año, y aunque falte mes y cachito. Y es que nos han bombardeado con el "SAD GIRL AUTUMN" Adele y Taylor Swift que ya hasta me creí que deje una bufanda en casa de su hermana.

Pero la verdad es que viene la mejor época del año, después de verano, soy fan del verano. Justo ahora antes de que acabe el año la mayoría de nosotros decimos, ya el proximo año voy a cambiar, voy a ser mas productiva, voy a empezar x o y cosas, y la realidad es que solo lo posponemos, porque no queremos iniciar ahora.


Se acerca la época de los fur coats, o faux-fur, como prefieran. El chocolate caliente, las noches de frio y ver movies, los cuello de tortuga y botas largas.

Y sí, cero se antoja iniciar un nuevo propósito, pero créeme que si quieres conseguir el propósito, empieza desde ahora y lo vas a lograr.


Mi propósito antes de que acabe este año, y todo el próximo, es enfocarme en mí, crecer tanto en mis metas como en la parte espiritual de mi vida. Volverme la mejor versión de mí, y bueno eso lo estuve pensando toda esta semana pasada, por eso no subí nada. Pero ahora me propongo a estar más al pendiente de ustedes, y seguir compartiéndoles cada paso que dé, porque son parte de mi viaje.

Y parte de la cual quiero enfocarme en mí es que muchas veces nos descuidamos en cualquier sentido, por querer estar cuidando alguna otra cosa de nuestras vidas, pero la realidad es que SIEMPRE tienes que cuidar de ti, no importa lo que hagas o en que punto de tu vida estes, entre más trabajes en ti más vas a crecer y conseguir todo lo que te propongas.


Por lo pronto yo les cuento que me voy a dejar de tonterías, y voy a poner mi 100% en mis metas y en mi persona. Nada de distracciones, nada de dramas y nada de tonterías. Se acabo.




13 views0 comments

Recent Posts

See All