OLD MONEY AESTHETIC

Hablemos de esta tendencia que, no surgió en el 2022, pero las personas se están volviendo locas por este aesthetic.


Antes de dar mi opinión, ¿Qué es el "OLD MONEY AESTHETIC"?


Bueno este style viene de Estados Unidos básicamente, y es él preppy style y old school con un toque vintage y looks vanguardistas.

Un punto super importante para crear un OLD MONEY outfit es cero logos, y ropa súper sofisticada.

Y este aesthetic o style no es algo nuevo, mucha gente tiene este estilo como diario, pero el punto de este style es que solo la gente que sabe el valor y los productos de una marca, saben que esta usando una prenda de esa especifica marca, sin tener algún logo en la prenda.


Y eso es lo que les gusta a la gente que tiene este estilo, que no se trata de demostrar pero solo la gente verdaderamente conocedora o que usa este mismo estilo sabe que tu outfit vale más que esos outfits con los logos por todos lados.


Esto lo vemos en las familias reales tanto como lo vimos en los años de los Kennedy, Jackie Kennedy fue una icónica inspiración de este estilo, al igual que la princesa Diana.

Y lo que me encanta de este estilo que esta a sus inicios ahora y que va a ser el aesthetic y el trend durante las siguientes temporadas, es que no ves LOGOS en todas partes, y como ya saben que a mi no me encantan los LOGOS, pues esto es para mi un milagro.


Intenta este estilo, creo que es uno de los más fáciles "TO ACHIEVE", les dejare mi carpeta en Pinterest de outfits que puedes intentar con este style en la foto que dejaré aquí abajo, donde te podrás inspirar y verás que no es nada difícil crear un outfit así.


XOXO

GRETTA MADRAZO




16 views0 comments

Recent Posts

See All

MENSWEAR