¿OFF-WHITE?

He querido platicarles sobre esta marca desde que empecé a interesarme en el contenido y en mi Instagram, pero es una platica que nunca terminaría de contarles si me pongo a contarles por historias, y saben qué es porque soy muy dispersa. No acabarían entendiendo mi punto porque me iría a otros temas.

La razón por la cual quiero platicarles de OFF-WHITE es porque tiene un mensaje atrás de esos productos tan "SHOW-OFF" que muchos están usando sin tener la menor idea de lo que en realidad significan sus RTW.


Y es irónico porque justo es lo que quiere Virgil Abloh dar a entender con esa marca y los compradores lo hacen tal cual como Virgil lo pensó. Para mí, UN GENIO.


Yo amo OFF-WHITE, me encantan sus RTW y las pasarelas me vuelven loca. Pero antes de que te vuelvas amante al igual que yo de OFF-WHITE te voy a contar lo que expresa esta marca.



Para empezar si has notado todos sus productos contienen frases irónicas, como las icónicas botas de "FOR WALKING", y sus tapetes de colaboración con IKEA de "KEEP OFF". Todo eso tiene un sentido y es muy notorio, solo que como nosotros estamos acostumbrados a que "la marca define tu estatus" y para mi eso es fatal, que unas botas digan la marca en grande es excelente para la mayoría de los consumidores, si puedo decir, mexicanos.

Tenemos que cambiar esa forma de pensar. Perdón, pero que traigas una hebilla más notoria que el OUTFIT completo es creo que de las peores cosas que puedo ver en la calle.


Para resumirles a todas esas personas que creen que la marca te da una posición social, OFF-WHITE es tu cachetada con guante blanco. Literalmente lo que hace esta marca es burlarse de los compradores de marcas por el LOGO con sus frases y sus diseños de RTW.

Por eso me encanta tanto, es increíble la cantidad de personas que se compraron el cinturón amarillo por el simple hecho de ser de "MARCA", y fue como un detector de personas que querían pertenecer. NO VOY A GENERALIZAR.


Así que ahora que sabes el verdadero significado de esta marca, compra por el mensaje y por el valor, no por el logo, porque todas las marcas, incluyendo las más TOP, como Gucci, te están vendiendo una t-shirt que en realidad les costo exactamente $5.00 dlls en $500.00 DLLS.

Y eso, mis lectores, es lo que quiere OFF-WHITE darte a entender.


Gracias por llegar hasta aquí, xoxo

Gretta Madrazo




133 views0 comments

Recent Posts

See All