Buscar

NYFW 22 TRENDS

Actualizado: 6 nov

Mil trends que se vienen este SS23 con colecciones como Tom Ford, Fendi y bueno diseñadores mexicanos como Barragan, Benito Santos y mi favorito César Luna.

Este post es dedicado a una persona que me lo pidió especialmente en mi poll de instagram.


Pero este post va especificado a las pasarelas, si quieren inspo para streetwear les super recomiendo el streetstyle del fashion week de Copenhagen, Milan y Paris.

Mi favorito y con el cual me inspiro para outfits es definitivamente el de Copenhagen.


Este NYFW se vio de todo en cuanto a colores, pero definitivamente destaco el color rosa, y esto se viene desde el año pasado en el que el rosa empezaba a destacar en pasarelas y street styles.

Vemos muchos cutouts, faldas cortas, cortes a la cadera regresando al 2000, y sobre todo lentejuelas y colores primarios.

Y bueno es que MIUMIU con su signature look del año pasado con la mini skirt inspirada en los 90's y él cropped sweater y shirt están a tope este año en todas las marcas.


En las marcas mexicanas destaco la lentejuela y lo tejido, viene un super trend de tejidos y no de esos de sweaters y vests, si no un tejido más cool, vestidos see-through tejidos, o se puede decir macrame, pantalones y blusas o cropped tops.

Benito Santos su colección fue espectacular, los colores que uso me recordó mucho a Bauhaus, con colores primarios y alguno que otro diseño color negro, pero muy recargado hacia Carolina Herrera, muy classic y femenino.

Uno de los más bold y de mi estilo fue Edher Gin, las flamas en los diseños y los looks estilo punk me encantaron, hasta le dije de lejos que me encanto todo.

Tenia una modelo que era totalmente la estrella con los looks el makeup y su estilo, definitivamente me encanto para night-outs y lo tendré en mi closet esperemos MUY PRONTO, porque fui fan.


Y bueno al final mi favorito y mi amigo Cesar Luna que con tejidos y bordados, lentejuelas y tul, y muchas flores me encanto, todo muy suave pero femenino, uno de los vestidos favoritos de la colección tuve la oportunidad de usarlo en el evento, me recordó a los años 70's con las googooboots y yo estaba fascinada.


De igual forma habían muchos silk dresses que este trend viene de hace 2 años, pero viene más fuerte este 2022, con prints, largos, cortos y de todo estilo.

Y otro look que tengo mil ganas de tener en mi closet es las plumas con vestido, pantalones o sacos, que este año también vimos que destaco en muchas pasarelas.


Me doy cuenta que cada vez se aleja más el street wear de Adam Sandler y regresamos a los estilos más cool y arreglados, menos pantalones y tennis con t-shirts del novio, y más botas altas, vestidos de seda, faldas cortas y blusas maximized o exageradas, y no puedo estar más emocionada por esto.

Porque muchos que me siguen y siguen mi blog saben como odio el Adam Sandler Style, y nada que ver con el actor solo se me hace cero femenino y muy XS, cuando tenemos tantas opciones para destacar e inventar, crear y divertirnos.


Y bueno este es mi breef de un poco de lo que vi en el NYFW22, si tienen alguna duda saben que hoy toca poll con Q&A y el martes también.

Si llegaste hasta aquí I LOVEEE YOU y ojalá me sigas leyendo porque se vienen cosas muy interesantes cada semana.


XOXO

GRETTA MADRAZO




63 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo