NO REGRETS

Hace unos días, en algún momento, una hora de mi día, por alguna extraña razón tuve un flashback de un outfit que en su momento amé, pero en ese momento mi mente decía, creo que en la vida lo volvería a usar.

Creo que nunca me había pasado algo así en cuanto a outfits, claro que tengo recuerdos que quisiera olvidar y momentos que mientras regresan no son lo más placenteros de recordar, pero nunca sobre algún outfit, y digo claro que veo mis fotos de más chica y digo que es esto, ¿por qué me dejaron salir así?, pero pues gracias a Dios tengo muy pocas fotos publicadas de esos outfits porque no existían las redes sociales, pero aún así les voy a enseñar unas cuantas fotos de esos outfits y ustedes pueden hacer un rate, estén atentos a mi instagram, porque esta semana hare un WEAR OR TEAR de específicamente outfits viejitos.


Pero el punto de este post es no arrepentirse, en general. En su momento fue un outfit que me sentía super orgullosa de armarlo, al igual que en su momento la decisión tomada por x o y razón me pareció una buena decisión, pero pasa el tiempo y si piensas ¿por qué?, pues fue por algo, en ese momento se sintió bien, se sintió una buena decisión, pero pasa el tiempo, conoces nuevas cosas, cambian las cosas, así como la moda y te arrepientes. Ese sentimiento de arrepentimiento no es nada agradable, pero es TÚ decisión sentirlo o no, el chiste es que pienses, pues no lo volvería a hacer, pero ya pasó y pasó por algo.


Un ejemplo, recuerdo cuando recién salieron los cycling shorts, estaba SÚPER en contra de esa nueva prenda que en mi cabeza no tenía sentido usar algo así, pensaba, ¿Qué es esto, no es ni unos leggins ni unos shorts? Alguien explíqueme, y hoy creo que puedo usarlos diario, para el gym para echar flojera y para salir. Pero es lo mismo, al igual que te arrepientes de usar esa blusa de Abercrombie super mainstream, en su momento estaba de moda, y así las cosas al revés, al principio no lo entiendes, lo cuestionas y piensas ¿Cómo puede ser esto trend?, pero después te acostumbras y lo ves común y hasta ganas de comprarte unos, que acabas siendo adicta a ese tipo de "trend".


Y regresando a donde pensé en mi outfit del cual estaba orgullosa en ese momento y hoy digo jamás lo usaría, también pensé, estoy 100% segura de que me volverá a pasar con algún outfit de los que uso ahora.

Y no solo me pasará en la moda, si no que también en muchas decisiones que tome en mi vida, solo el punto es disfrutar el momento, disfrutar el "trend", y tu super outfit, y después lo verás y pensarás distinto, pero nunca con arrepentimiento, lo entenderás, y seguirás creando más futuros pensamientos.

Pero no se te olvide, NO REGRETS, en su momento fue por que tenía que ser, porque te gustó, y ahora pues simplemente te ríes del pasado, hazlo tu amigo.


XOXO

GRETTA MADRAZO




27 views0 comments

Recent Posts

See All