MONDAY MOTIVATION

Aquí estoy otra vez, de regreso a platicarles en mi blog de moda sobre cosas no tan de moda.

Pero es que últimamente, y aún que me digan bruja o loca, mi algoritmo de TikTok y los libros que por alguna razón he leído, sin saber bien de que se trataban, me dicen lo mismo.

Me siento Carrie Bradshaw escribiendo sobre cosas personales en mi blog, pero en realidad no voy a explicar a profundidad, simplemente me tienen que creer cuando les digo que las cosas siempre pasan por algo.

Y digo, si está super de moda lo de manifestation y todo lo del universe, pero no en el sentido que quiero poner en mi blog.

Pero hoy empezamos un nuevo mes, y el penúltimo del año. Quiero que todas las personas que me leen se mentalicen a terminar el año cómo lo sueñan, y cómo aspiran. Esta es tu oportunidad de abrir los ojos y realmente hacer lo que te gusta.


Tuve un año un poco complicado, más bien unos últimos dos años bastante complicados en mi vida, los cuales obviamente no voy a entrar en detalle pero no fueron la mejor versión de mí.

Pero desde Agosto mi vida cambio por completo, le di la vuelta a la página de lo que me dolía y lo que me mantenía estancada en una burbuja en la que claramente ya no vivía, esa burbuja se había roto desde hace dos años, y yo quería seguir adentro de una burbuja rota y sin oxigeno.


Hice muchas cosas que me arrepiento, que sé que no me ayudaban a mejorar ni a crecer, por que era obvio que yo no quería crecer. Aún que ya estuviera graduada de la Universidad, y de la carrera que toda mi vida soñé, yo no estaba lista para dejar atrás mis ideas y los cuentos que me hacía en la cabeza de mi vida. Todo era o blanco o negro, pero si algo me dice mi mamá muchas veces es que la vida nunca es así, siempre hay una escala de grises en medio.

Y pues fui afortunada de darme cuenta a la buena, con unos papás que me apoyan en cada momento del camino y que creen en mí.


Pero si fue difícil, darte cuenta que si quieres llegar a algo no llega fácilmente, aparte de desearlo con todo tu corazón y manifestarlo en tu mente todos los días de tu vida, también tienes que trabajar por ello. Y no es algo que de la noche a la mañana ya lo obtengas, es algo que vas trabajando y te va llegando poco a poco.


Pero el chiste es que lo creas posible, y que sepas que eso es lo que realmente quieres. No te conformes, nunca, porque te mereces todo lo bueno de la vida, y cuando te des cuenta de eso vas a saber que vale la pena y que no.


Aprovecha estos últimos meses como nunca, porque la vida se pasa en un parpadear de ojos, y toma todo lo bueno de tu día a día y recuerda que todos los caminos que tomes son destinados para ti, por una razón, no existe la mala decisión o la buena, todo esta hecho para ti de manera perfecta para que llegues a tu meta. Y la inconformidad es el camino al cambio.

Y bueno más adelante les contaré cómo me va con esto y ustedes me platicarán.


XOXO

GRETTA MADRAZO



60 views0 comments

Recent Posts

See All