MENSWEAR

Este es un quick post para los hombres que quieren conseguir marcar su estilo o mujeres que están buscando que regalarle a sus novios, amigos, tíos, hermanos o papás.

Lo inevitablemente atractivo de cada estilo, y mis favoritos obviamente.

Existen tantos estilos para los hombres y puede que sean un poco más fáciles de conseguir como hombre, ya que son menos complicados ni exagerados, claro que le puedes poner un extra a tu outfit y hacerlo exagerado, ya depende de cada uno.


Mis favoritos y calificados del 10-5


8/10: CASUAL SUIT





Creo que este es uno de los mejores looks de hombres, y a mí me encanta personalmente.

Casual pero con estilo y creo que es súper sexy en un hombre que pueda verse bien con este, y en épocas de frio se ve todavía mejor con un cuello de tortuga.


















9/10: AL'ITALIANO



"IRRESISTIBILE". No puedes negar que este estilo, que aparte es super difícil de "PULLING IT OFF" se ve espectacular, simplemente no puedes dejar de ver a un hombre que trae un outfit así, y que se le ve bien. Ya sean bermudas con una camisa, y un cinturón que haga match, o un pantalón de verano con camisa. Obviamente esto es super difícil de usar, creo que se les ve muy bien a los hombres flacos y altos, con baby face y un bronceado.









10/10: SACADO DE UNA NOVELA:



No sé ni cómo empezar a explicar esto, creo que cada vez que lo veo es más perfecto, y hablo del outfit, porque escogí una foto donde no se viera bien el modelo.

Creo que es un tipo de estilo que literalmente te lo describen en una novela. El sombrero podría ser un accesorio extra que hace que el outfit se vea todavía mejor, pero desde el pantalón y como hace el match perfecto con todos los demás items, este estilo es un 10/10













7/10 SWEATERS!!!



Casi ningún hombre se pone sweaters, y creo que están cometiendo un error. Se les ven divinos, creo que en lugar de seguir comprando hoodies, sweaters es su mejor opción, mejor calidad, más opciones de marcas locales y algunos pueden ser hechos a mano. Me fascina un look de estos en un hombre.











5/10: HIPPIE-ISH