¿¿LOGO T-SHIRTS??

Tengo muchos comentarios al respecto, y solo uno es positivo. Espero que este post no afecte a nadie, porque como digo, esta es mi opinión, que no importe la opinión ajena, ¿verdad?

Pero sinceramente NO, simplemente NO. ¿Porqué llevar un logo en tu basic t-shirt?


Comprarte una T-SHIRT con logo de GUCCI o GIVENCHY es lo mismo que comprarte una T-SHIRT que dijera "TIANGUIS", solo que realmente la marca con nombre prestigioso te vio la cara con el precio y el tianguis no.


Mencione en otro post el verdadero precio de una T-SHIRT de marca prestigiosa comparado con el precio en venta, y me pregunto ¿Por qué cuesta 500.00 dlls una T-SHIRT de calidad de 5.00 DLLS? Y eso te lo deberías de preguntar tú también, ¿Realmente estas pagando por un producto de calidad o más bien estas pagando para encajar? Porque no creo que te haya cautivado su creatividad al poner un simple logo en una HOODIE, o veas que fue tejida a mano con detalles irrepetibles en ninguna otra prenda.


¿Realmente compraste un producto con tan solo un LOGO? Perdón pero, ¿Realmente necesitas tanto un LOGO en tu ropa para encajar? Mejor puedes tatuártelo en la frente y ya la gente sabrá que pues en efecto, no tienes conciencia de lo que tiene valor y lo que no. Porque eso es lo que están haciendo, básicamente usar una t-shirt que dice "INSECURE" disfrazado de un LOGO.


Y es mi opinión, le guste a quien le guste, quien no este de acuerdo lo respeto. Hay tantas cosas creativas, únicas y con muchísimo valor que pueden comprar sin que demuestre que es de una marca con ese mismo dinero, traer un logo no te hace "COOL", para mi cuando veo una persona con un producto que solo tiene un LOGO y nada en especial es como el perfecto detector de los que los agarraron de tontos, agregando que ya los leí psicológicamente que tienen problemas de seguridad y necesitan pertenecer, sin haber estudiado psicología.


La única t-shirt que voy a aprobar con letras es la de Maria Grazia Chiuri, que hizo para DIOR, y tenia la palabra FEMINIST. Porque fue con un propósito y un mensaje en el FASHION SHOW al igual que fue una campaña para apoyar a las feministas.


De ahi en fuera, NO. Y si tienes algún comentario que contradiga mi forma de pensar, me encantaría leerlo.

Para terminar, this was not a HATE post, de verdad quiero serles sincera en todo lo que he aprendido en mis estudios y que he investigado, trato de mantenerme al tanto de todas las noticias de moda y me encanta compartir con ustedes mi opinión.

No se olviden que pueden comentar dudas o preguntas, y que se subscriban!

xoxo

Gretta Madrazo





181 views0 comments

Recent Posts

See All