INNOVATING

Siempre prometo que regresaré a escribir a mi blog, pero la realidad es que con el trabajo y la falta de creatividad que algunas veces tengo, es imposible mantenerme escribiéndoles.

Me encantaría que me apoyarán con ideas que les gustaría saber de mi opinión, experiencia o gustos, ideas, aprendizajes etc. (en fashion obvio)

Prometo que por lo menos una vez a la semana haré un Q&A en mi instagram para escucharlos de lo que quieren saber, pero por lo pronto será solo por blog, creo que no soy para hacer videos editados muy cool, creo que no salí buena en eso, pero si escribiéndoles y dándoles ideas con imágenes o hasta tips.

Pues básicamente eso estudié, y quiero compartirlo con ustedes que me han apoyado en todas mis ideas locas.

Y bueno el tema de mi post de hoy es ese. Mis ideas locas, y justo una en específico que quiero llevar a cabo.



La realidad es que esta idea ya esta creada, conceptualizada y fabricada. Planeada y estructurada.

Solo falta opiniones y personas que quieran unirse a este proyecto.


Mi pequeño sueño a corto plazo, últimamente ha sido abrir una boutique conceptual, en donde puedas ir un lunes y te lleves un café y una bolsa, y regreses el jueves y tengamos drinks y dj mientras haces tus compras.

Todo esto con marcas emergentes de buena calidad y con una creatividad única.

Marcas que sean originales pero no caigan en lo básico de solo por los sales, si no que de verdad les apasione lo que hacen y lo hagan con su 100%.


Pero bueno esto es tan solo un teaser de lo que probablemente cumpla, por que esa es mi meta a corto plazo.

Pero también es un AVISO a todas esas personas que están emprendiendo y haciendo lo que les apasiona, para que me escriban y se animen.

Les prometo que este año iniciare esta idea. y estará al 100.

Y bueno me despido de ustedes en este blog post, prometo hacerles preguntas semanales de qué les interesaría saber y aplicarme al full para tratar de cubrir todos los temas que me pidan.

Espero se animen y participen.

❤️❤️❤

xoxo

Gretta Madrazo




20 views0 comments

Recent Posts

See All

NYFW