HOW TO: STREET-WEAR

¿Por qué se volvió lo más TOP el street-wear? y claro ¿Qué es?

Vamos a empezar las diferencias básicas para identificar el street-wear, porque por algo tenemos esta definición tan marcada últimamente en estos últimos 4 años pasados.

La moda tiene muchísimas divisiones, y una es el streetwear y la moda de lujo.


Básicamente y en resumen el streetwear es ropa casual pero con estilo. Hacer que unos pants se vean "STYLISH" y no fallar en el intento. Puede sonar complicado pero se trata de combinaciones y te voy a dar unos TIPS para hacer de tu STREETWEAR un éxito.


Últimamente el streetwear ha cambiado mucho, ahora se usa mucho "BAGGY CLOTHES", al estilo Adam Sandler. Personalmente no soy fan de esa nueva moda, creo que no define al completo el streetwear, porque estamos hablando de algo "STYLISH", no descuidado. Que sabes ponerte con buen gusto ropa que es cómoda y casual.


Empieza con:

  1. Casual y formal:

Ponte unos jeans y un saco del mismo color con una hoodie de otro, y unas combat-boots para darle un toque diferente. Una oversized t-shirt con unos tacones para ir al antro y agrégale un extra con tu makeup. Unos cycling shorts con saco siempre se ve bien.



2.- Aprende a combinar los colores:


No le pongas diferentes colores a cada prenda, sobre todo si son muchas; intenta hacer MATCH con algunas. Una blusa y tennis del mismo tono con tus pants que destaquen con uno diferente.



3.- BAGGY+TIGHT


Combina lo baggy y casual con algo pegado, Usa tus cargo-pants con una cropped-top y si lo quieres mas arreglado usa unos tacones. Tu oversized t-shirt con unos cycling shorts y unos buenos tenis.


4.- SACOS SACOS SACOS


Siempre, siempre los sacos le van a dar ese plus a tu outfit. No falla, puedes traer una cropped-top y unos leggins y el saco le agrega ese plus que lo hace más chic. Si sientes que tú outfit es demasiado desarreglado, agrégale un saco.


5.- MATCHING SETS


Amo el nuevo set de pijama que se puso super de moda el año pasado con patterns y colores super llamativos. Se ven divinos con unos tacones y hasta con tenis; Y lo mejor de todo, vas a estar super cómoda con ese set, que aparte tienen unos de seda preciosos.



Y bueno hay mil ideas más para crear un buen STREETWEAR outfit, puedes encontrar mis ideas de STREETWEAR en Pinterest tan solo con darle click a la foto de aquí abajo.


Si quieren más tips para estilos y outfits, déjenmelo saber y subscríbanse.


xoxo

Gretta Madrazo




97 views0 comments

Recent Posts

See All