FALL ITEMS 2021

¿Qué no puedes olvidar colgar en tu closet este otoño 2021?

Es una temporada muy corta antes de que llegue el invierno pero definitivamente creo que es la mas cute para presumir tus outfits con un pumpkin spiced latte a la whitexican, o mucho mejor, con un pan de muerto y un chocolate caliente D-E-L-I.

Les dejo obviamente él link para que vean todavía más ideas de outfits para este otoño en cada imagen, solo denle click y listo.


1.- KNITTED/SWEATER VESTS.

El trend que empezó hace ya un año, y este año seguirá, creo que es SUUPER cómodo y puedes hacer una oversized shirt más cool con solo ponerte uno, aparte de que simplemente puedes ir a robarle uno a tu papá. El año pasado creo que no encontré suficientes opciones de knitted vests en ninguna tienda, pero ten por seguro que este año van a estar llenas de este item.













2.- CHUNKY BOOTS

Newsflash, no solo hay mid, puedes encontrar hasta arriba de las rodillas y se ven muy bien.. Con tu oversized shirt y tu knitted vest van a armar un outfit perfecto, o si prefieres pantalones, creo que se ven muy bien con leggings o cuando usas las chunky boots cortas con unos acampanados se verían perfectos.











3.- LOOOONG COATS

No es una novedad que los sacos largos son perfectos para cualquier ocasión, una cena formal con un vestido bonito o simplemente con unos tennis para ir por un café.

Obviamente tiene que estar casi nevando para poder usar uno, si no simplemente esta fuera de lugar. Pero sí, me encantan los LONG-COATS.










4.- LEATHER + BIG SWEATERS

Y hablo de mangas exageradas de tu knitted sweater, y ya sean unos leather pants o una long leather shirt. Me encanta aparte que son colores del aesthetic total de otoño, café, beige, naranja quemado.

Y son dos items diferentes que también puedes volver a usar con diferentes items.













5.-PATTERNS

No solo los patterns han estado últimamente súper presentes, si no que ahora imagina con pattern del estilo de otoño, SUUPER CUTE.

Diferentes patterns combinados con colores naranjas, verdes, beige que vas a combinar con el atmosphere.

TRY IT OUT....