Define tu Estilo

Muchas personas me han pedido que haga un video en YouTube sobre cómo poder definir su estilo. Creanme cuando les digo que lo intente unas 10 veces antes de decidirme a escribir un Blog, y no me arrepiento para nada, creo que ha sido la mejor decisión para empezar a tener mejor comunicación con ustedes, parte de que me encanta escribir y eso es algo que no sabían.


Vamos a empezar por ustedes, y algo que tienen que entender es en cuanto al estilo, no hay una definición del estilo de una persona. Cuando describes el estilo de una persona usas palabras como "atrevida" o "conservada" lo cual no tiene solamente que ver con la forma en la que alguien se viste, si no en su personalidad y su forma de expresar su estilo.

Pero para no irnos a lo filosófico les voy a dar unos tips para encontrar "tu estilo".


Todo en el estilo tiene que ver, cómo les dije. Tu expresas no solo con la ropa tu seguridad, tu personalidad y hasta tu forma de pensar. Puedes leer a una persona muy fácilmente mientras va caminando. Ahora, lo que quieren ustedes es saber qué va con qué y cómo armar un outfit cool. FÁCIL, y te lo voy a dejar en 3 simples pasos..


  1. SE TÚ MISMA.

No dudes de ti. Uno de los puntos en los que la gente más se fija fuera de si tu outfit esta al 100, es tu seguridad. Podrás traer una blusa heredada de tu bisabuela que se te hizo cool ponertela pero esta OUT, y la forma en la que la modelas es tu imagen. Siempre segura de lo que traes y nunca pienses en que dirán porque eso no importa. Tu seguridad es lo más importante en un OUTFIT, es lo que le da ese toque especial a la blusa heredada de los años 50's.


2.- PORTE


¿Qué es el porte? Yo lo defino como tú propia manera de usar las cosas. Tal vez no quiera decir eso, pero para mi lo es. Una blusa puede tener infinitas formas diferentes de usarse, solo hay que saber con que y como. y eso lo defines tú. Cámbiala, córtala, estirala, no importa, como tu te sientas cómoda y a la moda.


3.- CREATIVIDAD


Y, ¿Cómo consigo creatividad?. Todos tenemos ese lado creativo, a su forma claro. Inspírate en Pinterest, en Instagram y en mil y una red social que existen, hasta tumblr te puede dar inspiración para hacer un cuadro. Puedes inspirarte de una flor que viste en el jardín, hasta de una película. A mí me encanta sacar inspiración de revistas de moda, y no de las fotos de pasarela que ponen, si no del contenido escrito, aun que tengo que aceptar que disfruto demasiado ver las pasarelas en las revistas y los editoriales.


Y bueno si llegaste hasta aquí te lo agradezco y si buscas más inspiración, te dejo en mi página mi Instagram, Youtube y mi Pinterest por si algún día puedo servir de forma de inspiración.

No dudes en preguntarme lo que quieras, y prometo estar al pendiente de cada uno de sus mensajes y sus comentarios.


xoxo

Gretta Madrazo



286 views0 comments

Recent Posts

See All