CUTEST MINI BAGS

Después de que sacaron la iconic "le chiquito" de Jaquemus me obsesione un poco más con las realmente "little" bags.

Bolsas que literalmente parecen de juguete, y obviamente cuando me llegó "le chiquito" a mi casa mi mamá estaba roja del enojo, que cómo había gastado en esa bolsa de juguete, pero realmente me sirve y se ve divina, cutest bag ever.


Y bueno empece con esa, y ya me quede en ese tamaño de bolsas, ahora tengo la "hourglass" de Balenciaga y no la cambio por nada, pero es que aun que las personas crean que no le entra nada realmente le entra todo.

Me acuerdo cuando apenas empezaba a salir al antro, lo único que llevaba era mi celular con dinero adentro de la funda y mi id. Bueno es básicamente mejor, porque se ve de lo más cute, y te entra lipstick, vape, dinero, tarjetas y tu id. ¿Qué más necesitas? Si sales con coche hasta las llaves te entran y eso te lo aseguro.


Entonces para este Lunes de #mondaypost les voy a listar unas de mis bolsas favoritas. (MINI SIZE)


1.- LE CHIQUITO

Obviamente en primer lugar, porque no solo Jaquemus empezó este trend, si no porque son divinas, y este es "le chiquito" pero también existe "le chiquitito" que es aun más pequeña pero creo que este tamaño es perfecto para poder salir y que no te falte nada.

Plus nadie te va a robar de un microbolso, solo tienes que cuidar tu teléfono,

2.- MICRO SADDLE

De por sí la "SADDLE BAG" de Dior es una belleza, en micro size seria la cosa más tierna y se vería super cool con cualquier outfit, tienen diferentes colores y me fascinan.


3.- MICRO LADY DIOR

Ya es super clásica la "LADY DIOR" e iconică, ahora picture it en version mini, con cualquier outfit. CUTE.



4.- NANO NEO CLASSIC

La clásica Balenciaga pero en mini, y recién platique con una sales woman de Balenciaga y me contó que ahora las CLASSIC vienen mejor diseñadas para que no se vean baggy y descuidadas nunca, porque después de varias usadas la CLASSIC se ve un poco sucia y a punto de morir.


5.- MINI HOURGLASS

Las nuevas HOURGLASS de Balenciaga vienen en todos los colores, y hasta tienen una version tipo tennis really cool, pero esta es divina, y es la que les hable, viene en version cinturón o con cadena, y están hermosas.




Y basically este es mi MONDAY POST, porque realmente quería platicarles de algo relevante a la moda y no darles otra lección de vida, HOPE U LIKED IT.

Y prometo la próxima semăna les contare alguna otra lección de vida porque he visto que les gusta mucho ese tipo de posts.


XOXO

GRETTA MADRAZO






13 views0 comments