NYFW

¿Cómo expresarles todo lo que viví en esta experiencia del NYFW?

Realmente no tengo palabras, fue como sentir: aquí quiero esta siempre.


Como saben, yo estudié Fashion Marketing, Communication and Styling.

Mi decisión al terminar mi carrera fue directo a Communication & Marketing, pero ya les he dicho varias veces, la vida da muchas vueltas, y el camino que tomas te enseña de todo.

Pues ahora me he estado dedicando al styling, no con la finalidad de quedarme ahí, si no porque se han dado oportunidades y las he tomado todas de stylist.

Editoriales, Shootings de marcas, creación de contenido y recientemente NYFW con mi amigo César Luna.


Y este NYFW con OnxSet fue increíble, todo fue un total éxito.

Desde el inicio fue algo un poco pesado como el casting y fitting de las modelos, vestirlas, escoger el makeup, hacer la idea del shooting, entre otras cosas, que si para mi fue pesado no quiero imaginarme lo desgastado que esta mi amigo César en estos momentos.


Pero la verdad fue una experiencia única, que espero repetir muchas veces.

Conocí personas increíbles, como Rosana Alvarracin, que pueden seguir en instagram, ella esta detrás de todo este proyecto con Ivana García y de parte de Random Experience, en donde puedes ir de pasante a las pasarelas y vestir modelos, ayudar con el casting y fitting y con la pasarela. Creo que es una idea tremenda para todas ustedes que les gusta la moda, literal habían niñas que seguían estudiando pero fueron por la experiencia y conocieron a Bella Hadid, Em Rata, entre todas las top models, las vistieron y hasta platicaron con ellas.

Si quieren vivir un poco la experiencia les recomiendo que sigan a Random Experience, Rosana Alvarracin Ivana García y OnxSet.


En OnxSet fue un trabajo duro para todos, desde los diseñadores, las modelos y todas las interns de Random Experience, y bueno a mí hasta me toco planchar los diseños de César que AME.

Pero todo ese trabajo valió la pena, vimos diseñadores como Benito Santos, Iann Dey y Carlos Pineda.

Un espectáculo de verdad. Y les digo el inicio fue una locura, desde checar que las modelos ya estuvieran maquilladas y peinadas, a vestirlas y el momento importante que salieran todas las modelos.

Yo fui Stylist con César pero igual fui a disfrutar el evento como su embajadora.

Estuvo cansado como les digo, después del evento dormí dos días seguidos, pero de verdad fue algo que no comparo con nada.

Estoy inmensamente feliz y agradecida con cada persona que conocí, y claro que invite y fueron a verme.

Cada diseño de todos los diseñadores era una obra de arte, realmente fue todo un museo contemporáneo, y por si no lo saben son mis museos favoritos.

Ya se imaginarán como lo disfrute.


César Luna y sus diseños fueron perfección, les recomiendo que vayan igualmente a seguirlo en instagram para que vean todos los diseños creados esta temporada SS23,

Nostalgia fue todo un éxito y César se lleva los aplausos.

Estoy muy orgullosa de llamarlo mi amigo, y obviamente esperen más sorpresas con el antes de que acabe el año.


Por lo pronto estoy satisfecha por este trabajo y claro en Nueva York buscando que nueva travesía me espera.

No olviden que si tienen cualquier duda para el siguiente blog post dejen un comentario y si llegaste hasta aquí te lo agradezco mucho.


XOXO

GRETTA MADRAZO




190 views0 comments

Recent Posts

See All