2022

¿No se les hace de lo más natural entrar a una tienda e irse por los outfits negros?

Literal esta en mi naturaleza fijarme más en los outfits o piezas negras, y la verdad había estado en esa negación de seguir comprándome ropa negra, que hasta a todas las personas que me acompañaban de shopping les decía "NO ME DEJEN COMPRAR NADA NEGRO".

Pero realmente es que creo que los outfits negros son de lo más chic, pero quería experimentar otros colores y como les conte que he estado encontrándome, literal me di cuenta de que no necesito forzar usar outfits de diferentes colores, realmente me gusta usar negro, no solo porque siento que se ve sutil y elegante, pero también porque siempre esta de moda.


Y creanme que probe todos los colores posibles, existentes y hasta patterns que me negaba, pero me di cuenta que mi estilo es mi estilo, y no tengo por que forzar usarme colores que simplemente no van con mi estilo, si algún día me pondré cafés o blancos, pero mi amor por los outfits negros no cambiará, y eso es algo que va conmigo, y se queda conmigo.


Y lo que les explique es una estupidez, pero así es como trabajas en ti, dándote cuenta de las cosas con las que estas conforme o con las que simplemente no van contigo, no se trata de quedarte en tu zona de comfort, si no que se trata de conocerte a fondo.

Quiero dejarles mi lista de cosas que quiero dejar en claro este 2022, compartirles como voy a dedicarme a mí, y a mi crecimiento con esta lista y simplemente cumplir MIS METAS.

A lo mejor les sirva, a lo mejor no les interese, pero tomen en cuenta que todo es por su crecimiento como persona y siempre siempre hay que trabajar en eso.


Últimamente les cuento que me he sentido sin ganas de salir con nadie, y me refiero a dating. No sabía por qué pasaba, porque siempre he sido super enamorada para ser sincera, pero me di cuenta de que para poder estar con alguien, primero te toca estar contigo.

Y chance mi inconsciente me estaba obligando a simplemente no querer salir con nadie para concentrarme en mis metas, mis sueños y mis ideas, y realmente creo que eso era, porque si me conoces sabes que soy de crearme historias en la cabeza y acabo siempre saliendo con cualquiera. Pero eso de trabajar en ti, no solo hace que te des cuenta de lo que mereces, porque aveces aceptamos muy poco, cuando en realidad nos merecemos el mundo entero.

Te hace darte cuenta de con que si estas de acuerdo y con que no, y se pone más picky la cosa.


Bueno justo vi un tiktok de como concentrarte en ti misma, y digo la verdad es que no estoy esperando el día en que se me antoje salir con alguien, es más, estoy más feliz que nunca, disfrutando todas las oportunidades que me han llegado y viendo como poco a poco se van cumpliendo mis sueños.

Pero para esas personas que se sienten distraídas y no saben porque, o simplemente solas, esto les va a ayudar, porque estar sola no es malo, es más, estar sola es lo mejor que existe si lo sabes aprovechar. No necesitar a nadie creo que es algo de personas verdaderamente fuertes y admirables.


STEP 1: DATE YOURSELF

Así como empiezas a salir con alguien, y lo estas conociendo, salen por un café, empiezas a aprender que le gusta, que no le gusta, y todo eso que conlleva al inicio de una relación, bueno te toca salir contigo.

Salir contigo por un café, sola. Conocer libros nuevos para descubrir cual es tu favorito. Ir por un masaje, al cine, y escribirte cartas de cosas que has aprendido de ti mismo/a. Tratarte de la manera que te gustaría que te tratara alguien con el que estas saliendo.

Y así como sales con alguien y tienes problemas, trabajas en ellos, y lo arreglas, lo mismo con tus propios problemas.

Entre más trabajes con tu internal relationship más te vas a querer y valorar.


STEP 2: TRABAJA EN TUS INSEGURIDADES

Anota todo lo que odias de ti, trabaja en ello o cámbialo. No ignores tus inseguridades, no se trata de que no te importen, se trata de que no te sientes mal con ellas, las aceptas, no les tienes miedo. Te vas a dar cuenta pronto que lo que te sentías mal o insegura no era algo malo simplemente no sabías aceptarlo y esto te va a dar mas seguridad de ti mismo/a.


STEP 3: ALEJATE DEL "AMOR QUE QUIERES"

Se sincero/a, no importa lo felices que seamos con nosotros, todos queremos sentir ese "dream love" y esta bien quererlo, pero tienes que dejar de buscarlo. Quiere decir que no sabes cuándo llegará esa persona, pero no tienes prisa, y disfrutas tu tiempo a solas.


Las cosas te llegan cuando menos las esperas, y si te vives esperando y pidiendo que llegue lo que sea diario, menos llegará, el punto es estar tranquila contigo misma, en lugar de impaciente por eso que quieres.

Y eso no solo aplica a una relación, si no a todo en la vida, si tu tienes por seguro que te llegará pero no estas pensando en cuando ni estas desesperado/a por el momento, es cuando las cosas se acomodan y te llega todo lo que quieres.


Y básicamente en eso consiste el video que vi. Creo realmente que lo que te toca vivir te va a tocar a su tiempo, cuando estes lista, entonces en lugar de estar rogando a que te llegue X o Y cosa, mejor aceptar que te va a llegar y simplemente seguir disfrutando tu día a día.


That's it for today. Espero les haya gustado.

XOXO

GRETTA MADRAZO




68 views0 comments

Recent Posts

See All