Buscar

10BAGS4LIFE

Bolsas que valen la pena comprar, por calidad, precio y originalidad.

Este post me lo pidieron mucho en el poll que les hice, y va en dos partes.

Hoy les voy a platicar de marcas de bolsas donde pueden encontrar variedad, originalidad y buen precio pero de marca.

La próxima semana les haré uno con marcas emergentes.

Pero para que antes de irse a comprar la "tote bag" ridícula de las marcas, que cero originalidad y sin sentido, mejor gasten en marcas al mismo precio de Marc Jacobs, pero más originales y mas cool.


  1. COPERNI

Ya les había platicado de que esta marca esta apunto de llegar a su tope de trendy, no solo por el desfile, y por sus glass bags, pero si les recomiendo que ahorren para comprarse una, por que las van a ver por todos lados, son de buena calidad, buena piel y les van a durar, algunos diseños están un poco aburridos, pero si tienen unos animal prints, y colores que si valen la pena.

Aprovechen antes de que suban el precio, que yo ya lo hice.


2. STELLA MCCARTNEY

Si les puedo aceptar que ya me tienen harta las bolsas de cadenitas, nunca me han gustado y se me hacen horribles, pero acaba de sacar una colección hecha a base de hongos 100% eco-friendly. Así que si estas buscando una buena bolsa que sea sustainable y de buena calidad chequen esa colección, obviamente no vayan a comprarse la típica de cadenas que un tache.


3. BY FAR.

Tiene unas bolsas super originales y de excelente calidad, de todos los tamaños y colores.

Creo que es buena idea ahorrar para una buena bolsa en esta marca, porque no solo es única, si no que muy pocos conocen esta marca tan cool.


4. LOEWE

Se le conoce por su "old-money aesthetic", pero sí tiene bolsas que son demasiado cool, un poco caras después de verano que saco su choteadisima "tote bag" y todas las europeas la tenían, pero sí hay algunas muy originales para ahorrar y comprarla.



5.- COCCINELLE

Buenísima marca para bolsas y a buen precio. Están hermosas, cero logos y cero look at me, muy clean, y para toda ocasión.

La calidad bueno ya lo deben de saber, es una marca italiana entonces es de la mejor calidad entre todas estas marcas, y les van a durar años.


6. THE ATTICO

AMOO esta marca, no solo por los colores si no también porque cada bolsa es arte, me encanta de principio a fin. Muero por un vestido de THE ATTICO. Y si ven los zapatos se mueren.

Chequen esta marca Italiana, esta increíble, el precio un poco alto pero vale la pena tener una de estas, porque aparte de ser llamativas, lo hacen sin ser LOGOMANIACS, que ya saben qué odio eso.


7. ALEXANDER MCQUEEN

Obviamente, de mis marcas favoritas, porque es arte PURO.

Tienen mil opciones pero si el precio es alto, entonces sí vale la pena ahorrar porque verdaderamente es tener una obra de arte en las manos.


8. ISABEL MARANT

Pueden encontrar de diferentes precios, pero todas son excelente calidad. Aparte cero llamativas, cómodas y hermosas. Para el verano les recomiendo que vayan ahorrando porque sus bolsas tejidas son perfectas para la playa.


9. BOTTEGA VENETA

Mi sueño literal, simplemente perfectas. Carísimas , así que ahorren mucho pero wow, cada estilo me deja speechless. Y la calidad espectacular.

Son esas bolsas perfectas para usar en un formal event y también de "look du jour".


10. FURLA

Buena calidad, buen precio y diseños SUPER originales. 100% se los recomiendo si piensan gastar en una bolsa de marca a buen precio,


Y bueno esas son mis TOP 10 bolsas de diseñador, la próxima semana les haré un post de marcas emergentes de bolsas con calidad y originalidad.

POR FAVOR no las quiero ver con los cuadritos horrorosos de LV, las G's de Gucci, ni las TOTE BAGS de Marc Jacobs.

Una marca extra que adoro: JAQUEMUS, que gracias a sus bolsas se volvió una marca TOP.

No olviden preguntar lo que quieran, comentar lo que les nazca y ver mis tiktoks donde diario les platico de marcas de la industria de la moda y diseñadores.


Gracias por llegar hasta aqui.

XOXO

GRETTA MADRAZO




89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo